sábado, 16 de marzo de 2013

Productos Usados

HEEY! Qué tal, espero todos estén bien, pasándola cool y relajados #chill #420 #love #weekend #beauty #makeupwhore #empties 
Bueno, en esta entrada les quería contar qué productos e terminado por completo, cuales comparé nuevamente y cuales no... Mientras escucho la última de Kelly Rowland "Kisses Down Low" <3

Para empezar mi limpiador de L'oreal para piel con acné, se me terminó hace un par de semanas y por mientras he usado el de Clinique, de hecho lo voy a volver a comprar ya que es uno que siempre le sienta bien a mi piel. Sin embargo, quiero probar algo nuevo, he escuchado mucho sobre el limpiador para piel oleosa de Bioderma, creo que esa será mi nueva compra. 

Mi fiel aliado el desmaquillante bifásico de Pond's obvio lo compró de nuevo!! Aunque igual, tengo curiosidad de comprar el de Bioderma, se ve bueno, pero cuesta el triple!!! #divaproblems 

Por otra parte mi mascarilla de barro St.Ives ya se acabó, hoy la cortaré y le daré el último uso, de hecho la vuelvo a comprar, esta mascarilla es lo máximo, si no la has usado es hora de que la pruebes!!! #WORD

Y por último se me acabó el tónico #3 de Clinique, es el que me dio piel de reptil, este aunque lo haya usado por completo (obvio fue caro) no lo volveré a comprar y buscaré una alternativa sin alcohol y para pieles más sensibles pero igual medio grasosas. Así que estaré en búsqueda, tengo pensado el astringente de Babaria libre de alcohol, si lo encuentro de hecho lo compro.

Eso es todo amigos y amigas, los dejo con esta canción que está increíble!!



xoxo

EDU

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hace tiempo que no uso la linea de Clean&Clear, me parece que tiene muchos detergentes que agravian la piel, algunas cosas son interesantes como sus fórmulas energizantes y sus exfoliantes, pero definitivamente no para uso diaro! xoxo edu

      Eliminar