miércoles, 2 de abril de 2014

Geles & Cremas Reductoras para la Celulitis & Estrías

HEY! Cómo están mis amantes de la belleza y cosmética, muchas gracias por leer mi blog y el apoyo. Durante mi vida he batallado el sobrepeso y bajar y subir de medidas ah sido algo usual en mi desarrollo, es por eso que ahora tengo estrías, quizá tengo suerte por que he visto gente en Google que tiene unas muy fuertes. Como soy hombre no tengo celulitis, pero si he utilizado productos de esa índole y escuchado bastante feedback sobre uno en especial.

Iremos directo al grano, el mejor producto para la celulitis resulta ser "good bye celulitis" de Nivea, una marca con productos accesibles y normalmente de calidad aceptable. He escuchado de varias personas que conozco que es el mejor, que han probado con otras marcas más caras, pero que este gel es buenísimo. Lo he usado un par de veces en el abdomen, sólo por monería y se absorbe super rápido y te deja la piel suave y firme. He visto que su nueva fórmula contiene Q10, que reafirma y ademas es antioxidante. La crema re-afirmante de Nivea Q10 es muy buena, esa si la he usado por años, y si ahora Nivea las mezcla, parece que saben lo que hacen. Un mega producto muy recomendable.  

La marca Bio-Therm del grupo L'Oreal es conocida por su linea anti-celulitis y sus extractos marinos, pero es un poco más cara, recuerdo que cuando estaba en el cole, me robaba el exfoliante térmico anti celulitis de mi hermana mayor y lo usaba, se sentía raro, era como azúcar caliente, pero te hacia bajar medidas y quemar la grasa presuntamente celulitica . Me parece un producto cool, no lo he encontrado en la web. Ahora promocionan Celluli Eraser, con un costo bastante alto, dice desaparecer la celulitis en un 26% con un efecto anti reaparición, eso suena bien!!! Un producto que si quisiera comprar, si pudiera gastar los 40 euros en un tubo de 200ml, me imagino se acaban cada 15 días, wow que caro. Pero bueno, es el Body Sculpter de Bio-Therm, tiene 5% de cafeína pura y extracto de alga marrón que es antioxidante y reafirma las fibras de colágeno, dándote una piel firme y esbelta. La cafeína estimula la circulación y algunas personas dicen que tiene un efecto quema grasa, eso no lo sé, pero si ayuda a que el sistema linfático funcioné mejor y estés menos hinchada. 

Productos anti-estría no he usado, sólo me exfolio el cuerpo seguido, uso cremas hidratantes y bloqueador solar. Cuando tenga el dinero me haré algún tratamiento Láser, pero soy consciente que quizá nunca desaparezcan del todo, lo cual es normal, no me arruinan la vida y a ti tampoco deberían hacértelo, si tienes estrías, es lo que es. <3

Ahora, finalmente he querido dejar mis dos armas secretas que funcionan, pero son #hardcore, si tienen registro sanitario y todo, las venden en mercados. El último ingrediente en la lista de cosas 100% "naturales" es excipientes, lo cual me poner nervioso y el gel huele a alcohol. Sin embargo los geles reductores, quema grasa, tonificantes y anti-celulitis Herbanny son los mejores que he probado, ademas considerando el costo 15-20 soles por 600ml. Llamé al número de "Hebanny Alta Cosmética Natural" y me contestó un señor muy buena gente y me dijo que el ingrediente principal en los productos es la carninita, al igual que en el de Nivea, pero en el frasco también dice tener cafeína y guaraná, más extras. Hay uno que tiene hiebras, té verde y no sé que más, el tema con estas cremas es que te hacen sentir un frío mortal, nuclear casi insoportable, si te las pones después de exfoliarte, pues, buena suerte, sentirás algo demasiado intenso. 


Y por último antes de terminar este artículo, que demuestra que soy un firme creyente y si recomiendo las cremas y pociones para el cuerpo, no para las las estrías, pero si para el resto de necesidades cosméticas. Les doy el tip de la exfoliación con café molido ya pasado una vez, osea cuando limpias tu cafetera, guardas el café usado y en la ducha te exfolias con eso en las zonas de celulitis, los productos funcionarán mucho mejor!!!!

Saludos y suerte con todo!!!

xoxo

Edu Gold 


1 comentario: