miércoles, 20 de marzo de 2013

Fotoequilibrio: Protección solar

OK OK esta bien estos productos para proteger la piel diariamente de los rayos UVB y UVA son demasiado buenos y a un precio considerablemente bajo, si los comparas con marcas que consigues en las farmacias el costo es casi la mitad. Es la linea de protectores solares de Natura, han hecho su fórmula mucho más sedosa pero sin agregar oleosidad.

Toda la idea del fotoequilibrio es que la protección solar se mantenga óptima durante las horas y no pierda su resistencia y nivel de absorción UV. Así es como Natura dice que sus productos te pueden dar hasta 8 horas de protección continua y estable.  

Me encanta el protector solar de cuerpo con factor de protección solar 60 (FPS) es super duradero, protege un montón y dice ser resistente a 3 horas de agua y sudor, ok esa no me la creo pero si que protege muy bien. Toda la linea tiene un complejo de antioxidantes que Natura llama CAO, esto reduce el daño extra que hacen los radicales libres. Esta crema tiene extracto de cacao que deja la piel super suave y no huele a bloqueador clásico eeeww.. 

Para la cara uso el protector fotoequilibrio FPS 30 con protección UVB y UVA, no deja ninguna sensación grasosa pero hidrata bastante la piel, es como una loción,  deja la piel tersa y lista para el maquillaje, aunque yo espero que se absorba un par de minutos. Este protector ha reemplazado al Umbrella gel que llevo usando por años, todavía lo tengo pero por ahora estoy usando este y me va bien. 


Esta linea es efectiva, no costosa y deja la piel muy suave! Me encanta. 

xoxo

EDU


imágenes: http://soyunyonki.wordpress.com/tag/lsd/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario