martes, 5 de marzo de 2013

Desmaquillante Bifásico

Heeey!! Espero todos estén comenzando el mes bien y con buenas vibras jajaja con ganas de hacer las cosas bien. Hablando de eso, cuando se desmaquillan, siempre logran quitarse todo el maquillaje? Enserio, yo no lo logro sin un desmaquillante bifásico. Aveces las máscaras y delineadores waterproof pueden ser un fastidio a la hora de desmaquillarse, estos son los productos que han cruzado mi camino y mi favorito! 

Empecemos por el mejor que he usado, aunque no lo use más por que el precio me parece demasiado alto, prefiero gastar en otras cosas, es el BI-Facil desmaquillante de doble acción de Lancome. Jajajaja que chiste el nombre... De verdad que es super efectivo, refresca la piel y no deja residuo excesivo ni graso, obvio luego tienes que continuar con tu limpieza habitual pero en comparación a otros es muy bueno. No lo uso mas por que cuesta mucho, por menos de la mitad puedes encontrar buenas opciones!!

Uno muy parecido es el desmaquillante bifásico de L'Oreal Paris, el precio es mucho menor, pero deja más residuo oleoso y no es tan efectivo al remover el maquillaje. Sin embargo refresca un poco y no es tan malo, de todas formas no es mi favorito...

Uno muy bueno es el de MAC, es de color rosa y es lindo! Casi no deja residuo, no irrita los ojos, es super gentil y efectivo al mismo tiempo. Tiene extractos botánicos y esta casi a la par con el de Lancome, si no fuera por que no es tan refrescante en comparación y el precio es casi el mismo.

Y por último el más barato y mi favorito!! El de POND'S, honestamente hace el trabajo rápidamente, no es irritante si eres gentil y el precio es muy bueno!! Lo encuentras en todos los supermercados y realmente comparando precios y efectividad es una muy buena compra. Quizá no sea tan bueno como los de MAC y Lancome, pero como vas a obviamente continuar con tu rutina de limpieza de limpiador y tónico es razonable usarlo, por lo menos creo yo. :)


That's it bitches!!! PEEEAAAAZZZZ <3

xoxo

EDU



No hay comentarios:

Publicar un comentario