martes, 12 de marzo de 2013

Productos St.Ives

Hola! Hoy vengo con una vista general de los productos St.Ives, me gustan mucho ya que no prueban en animales, son libres de parabenos y son altamente efectivos! Todo a un precio insuperable... #HQ #cheap

Desde que tengo 13 me han encantado! Me gusta la onda natural cuando la efectividad del cosmético no se ve disminuida, en este caso los extractos naturales sólo potencian las fórmulas. El producto estrella de esta linea es el muy conocido Apricot Scrub: Fresh Skin, ok antes yo usaba este producto en mi cara, a lo que hace 7 años, hoy lo uso sólo en el cuerpo. Es muy bueno, deja la piel muy tersa, pero siento que es muy intenso para la piel de la cara y por eso no lo uso ahí. Tienen el mismo producto pero en versión para pieles sensibles, ese es mucho más recomendable para uso facial. También tienen un  exfoliante para pieles maduras que tiene ácido alfa hidroxi que es muy bueno para la renovación celular y al mismo tiempo muy gentil. 

Obviamente si estás exfoliando tu piel, usar bloqueador solar es imperativo... guuuurl!!! 

Por otra parte tienen la linea de cuidado corporal, como mencioné no usan preservantes como los parabenos, que mucha gente les tiene miedo por que presuntamente causan disturbios hormonales, no está comprobado pero bueno, mejor prevenir. Tienen una crema a base de té verde y cafeína que es mi favorita, creo que la han descontinuado en Estados Unidos, pero por aquí todavía la encuentro aveces. Deja la piel suave, firme e hidratada, todas las cremas de St.Ives tienen agua de manantial que es rica en minerales, un plus que no muchas marcas te ofrecen, sobre todo las baratas. Esta es una marca con precios muy bajos y que la encuentras en todos los super mercados y tiendas de belleza. Todas sus cremas son buenas, de verdad, he probado todas las corporales y ninguna es excesivamente grasosa o con olor feo, todas se absorben rápidamente y te dan muchas opciones, dependiendo de tus necesidades podrás escoger la mejor. 

La página web ofrece un test para ver qué productos son los mejores para ti! Tómalo es gratis! ;)

Por último, un producto estrella de esta marca es su mascarilla facial de arcilla, es básicamente caolín  cafeína y minerales como el cobre que mantiene la piel balanceada y firme. Esta mascarilla es muy comparable a otras que pueden costar el doble de precio. Me gusta usarla 1 ó 2 veces por semana, limpia profundamente los poros sin resecar la piel! Un verdadero éxito, esta marca me ha acompañado muchos años y espero me acompañe muchos más!! 

Mañana les escribo más!!! Sígueme en Twitter @EduGold

xoxo

Edu






No hay comentarios:

Publicar un comentario