lunes, 4 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013

Hola!!! Espero todo esté muy bien con ustedes, este mes ha estado lleno de sorpresas y cosas divertidas, grandes cambios y comienzos prometedores para mi.




Por ejemplo, cambié de color de base de Dior Airflash jajajaja de 200 a 202 que es un tono un poco más rosa y siento que le queda mejor a mi piel, sigo amando esta base. Como productos adjuntos están las brochas de MAC 130 y 187, esta base y estas brochas son un éxito, la piel se ve hermosa y con un acabado muy natural, la base no se siente. La brocha 130 es muy buena para aplicar el corrector líquido, funciona muy bien para bases líquidas y en crema, aveces las brochas tradicionales para base dejan marcas de pincel, con estas debido a su diseño no hay forma de que quedes con lineas en la piel! #flawlessskin 101


Es verano aquí en el hemisferio sur del planeta, y estando cerca al Ecuador, donde la radiación solar es más intensa, es muy importante usar un buen protector solar. Sin embargo, los realmente buenos aveces pueden ser un poco caros, he encontrado unos a un precio muy razonable y con excelentes resultados!! Estoy hablando de la linea foto-equilibrio de Natura, uso el bloqueador para cuerpo de 60 FPS con filtros UVB y UVA. No he sentido agresión en mi piel durante el uso de este producto, además de contar con filtros de alta protección tienen un complejo antioxidante que contiene precursores de la elastina y extracto de cacao, repelentes de los radicales libres que protegen la piel aún más!!! :)

Volviendo al maquillaje, Maybelline tiene unos labiales de larga duración, se llaman super stay creo, bueno son lo máximo! Recontra baratos y realmente duraderos, no estoy seguro que te duren 14 horas jajaja es poco probable, pero lo he usado por más de 10 horas sin problemas, el único tono que tenían disponible y me gustó se llama eternal rose, me hizo recordar a Impassioned un lipstick de MAC pero en versión mate, muy muy lindo! YAY!! #drugstoremakeup 

Y por último, este mes hice un poco de street shopping y encontré unos lente Ray Ban a 40 soles, obviamente no son originales, pero igual me encantan, son de color morado oscuro y creo que me quedan bien, no suelo usar lentes pero ahora estoy adicto!! Quiero más!!! El mismo día que encontré los lentes, por las calles de los anticuarios de miraflores en Lima, entré a una tienda super cool!! Se llama Tutu Boheme, tienen cosas vintage, como billeteras Chanel y Loui Vuitton, ropa diseñada por una de las dueñas (son dos hermanas super lindas) y muebles bien glamours, me encantó! Volveré a ir, quiero unos lentes Chanel, lo malo es que ya no tenían, ojalá consigan pronto, si pueden o están por la zona pasen por ahí. #verychic

Bueno esto es todo amigos jajaja espero le haya gustado mi lista de favoritos, personalmente como dije al inicio, Febrero fue un mes muy muy lindo he interesante para mi, ojalá que para ustedes también. Les deseo muchas vibras a todas y todos y cuídense mucho! Recuerden que lo que no te mata, te hace más fuerte...

xoxo

EDU




1 comentario:

  1. Hola Edu , un gusto conocerte y muy gentil por tu comentario acerca de la Boutique, nos alegra mucho que te haya gustado , claro que si estaremos al tanto si nos llega los lentes CHANEL, te enviamos un mensaje al instante, también estoy viendo tu blog de maquilaje y cuidado de la piel muy buenos!.
    Te esperamos cuando gustes en nuestra boutique , Nos vemos , Saludos!

    ResponderEliminar