martes, 29 de abril de 2014

Favoritos de Abril 2014

Hola!! Cómo están, espero todo bien y fácil estén escuchando música cool y estén chileandola, Abril, el querido mes del 4/20 por supuesto! Además un eclipse, que da mucha belleza si sabes hacer los rituales necesarios, sí es verdad... Bueno este mes a sido muy productivo y lleno de Lunes! He estado de un lado a otro y con el cambio de clima y el frío entrando, el aire acondicionado y la calefacción, ademas del smog de la ciudad he tenido que mantener mi piel super cuidada. Estos son mis productos favoritos del mes!! :D 

Empecemos con el cuidado de la piel, hace una semanas un lector del blog me escribió a Facebook preguntándome unas cosas sobre cómo tratar su piel. Le recomendé una crema de la marca peruana Portugal, que en realidad es un gel de lechuga y pepino, es super refrescante he hidratante y al mismo tiempo tiene un poco de agentes limpiadores dándote hidratación pero un acabado mate. Bueno el pote esta como nueve soles!!! Lo vi en Plaza Vea y vi que también tienen un desmaquillante de la misma linea pero en crema, también lo compre por 10 soles. He estado usando ambos productos para desmaquillarme y realmente siento mi piel fresca y limpia! Y todo por menos de 20 soles, wow, realmente Laboratorios Portugal ha hecho productos buenos y al alcance de muchas personas lo cual es genial! Les cuento cómo los uso, primero humedezco mi piel, aplico crema por todos lados y luego la retiro con un algodón húmedo, en las pestañas uso con mucho cuidado un isopo. Luego me enjuago la cara con agua tibia por lo menos 3 veces, a continuación seco mi piel suavemente y aplico el gel dándole masajes circulares a mi cara. Luego de como un minuto vuelvo a enjuagar mi cara con agua fría por lo menos dos veces y listo mi piel está 100% limpia!!! Después si es de noche me aplico el gel como hidrante nocturno y funciona muy bien! Estoy muy contento de haber re-encontrado estos productos.  

Por el lado del makeup, como he estado medio ocupado y viajando por toda la ciudad, bueno nunca tanto pero si algo jajaja. He optado por usar cosas como las BB creams y los correctores de ojeras hidratantes. Hace como un mes hice una review de la BB cream de L'Oreal, realmente es buena y me he dado cuenta que aunque tenga un tono amarillo, al pasar el tiempo el color se acomoda a mis tonos más fríos, ademas la sello con NW20 de MAC en polvo así que todo cool. Estas cremas son lo máximo, te dan cobertura, te matifican, hidratan un poco y ademas tienen protección solar! Esta de L'Oreal dura por horas y tiene antioxidantes de bayas azules y minerales como el zeolito que mantiene la piel luminosa y mate, muy recomendable!!! Y como corrector de ojos he encontrado un producto muy bueno y creo que nuevo de la marca Oriflame. Se llama Age Defying Cocealer, tiene minerales que hacen que las arrugas y bolsas sean menos notables instantáneamente. Además de tener una fórmula con SPF 15 y antioxidantes, este corrector de ojeras es muy hidratante, tiene una cobertura media pero la puedes manejar y cubrir por completo tus bolsas y ojeras. Suelo sellar inmediatamente este producto después de usarlo para que dure mucho más tiempo, uso los polvos de MAC Select Sheer Pressed Powder en NW20 y un pincel denso.



Y por último, algo que les quiero recomendar es la L-carnitina, una Universidad en España, ha descubierto que esta sustancia en uso tópico tiene un efecto de curación en cicatrices y estrías! Así que además de ayudarte a quemar grasa, también ayuda a borrar estrías!! QUÉ INCREÍBLE :D

Eso es todo!!! xoxo #edugold #edugoldmakeup #edugoldbeautyblog 





EDU GOLD   

No hay comentarios:

Publicar un comentario