miércoles, 19 de marzo de 2014

Kylie Minogue Kiss Me Once Album Review

Estaba escribiendo otro artículo sobre mis productos favoritos del verano y me di cuenta que lo que más me ha impactado estos meses había sido el nuevo disco de Kylie Minogue, cantante POP Australiana de 45 años. Hace más de 10 años que soy mega fan de ella y en realidad sin exagerar es posible que me sepa el 85% de todas sus canciones, no sólo los sencillo eh! SOY UN FAN VERDADERO como Kylie nos llama #lovers <3



Hace un par de años Universal compró EMI disquera dueña de Parlophone, casa de artistas como Coldplay y obvio KM. Ahora Kylie pertenece a la disquera Warner Music Group. Así que parece que Kylie tubo una epifanía como lo ha mencionado en diversas entrevistas, vio un nuevo horizonte y se aseguró de que se merecía nuevas experiencias y disfrutarlas. Es así que firmó contrato con la disquera del famoso rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé, y ademas uno de los tres magnates de la disquera Roc Nation, que también tiene a Rihanna. Kylie no sólo cambio de disquera si no también de manager, es decir que su equipo de negocios y bookings con el que había trabajado por 25 años fue...bueno... desplazado. :)


El disco se llama Kiss Me Once, Kylie y Sia son las productoras ejecutivas, también ha trabajado con el increíble Pharrell Williams al cual todos conocemos y ademas amamos su canción Happy. También interpretó a su manera una canción escrita por un canta-autor londinense llamado Tom Aspaul y por último hizo una balada dueto con Enrique Iglesias. Ahora les dejo el listado de canciones y comentarios sobre cada una! 

1-Into The Blue
Fue el primer single y tuvo mucho éxito, aún sigue subiendo en los conteos mundiales y el vídeo es muy romántico, definitivamente una de mis favoritas. La letra es muy emprendedora y te da coraje para seguir adelante en la vida con altos y bajos pero siempre en dirección a lo desconocido para aprender, sin un guía, tú eres el que dirige el camino.

2-Million Miles
Comienza con una guitarra muy chevere, en general me parece un cambio chill y una buena elección como track número dos en el disco.

3-I Was Gonna Cancel
Escrita y producida por Pharrelle Williams, esta canción tiene una energía electrizante que te hace sonreír y quizá sonrojarte con la dulce y amigable voz de Kylie. Espero que sea un single. 

4-Sexy Love
Clásico track disco de Kylie, un poco retro pero definitivamente #KM2014 <3

5-Sexcercize

Buzz single, el vídeo lo dice todo. ;)

6-Feels So good
Este es el remake de la canción "Indiana" de Tom Aspaul, canta-autor de Londres, que es medio sexy también, es una melodía dulce y adictiva.

7-If Only
Quizá la canción que menos me gusta pero es una buena balada pop producida impecablemente. 

8-Les Sex
OK, algo me dice que este es el próximo single!!! :D :D <3 <3

9-Kiss Me Once
Este track me hace pensar en old school Kylie lo que me encanta, es un poco ochentas, tiene campañas y los coros que Kylie te da no tienen precio, una masterpiece.

10-Beautiful 
El dueto con Enrique, espero un vídeo fenomenal.

11-Fine
La última canción del disco edición normal, me hace pensar en la música electro/house de mediados de los noventa, me gusta mucho y la letra dice "you're gonna be fine fine fine..." Muy alegre, con esperanza y buenas vibras.

A este disco le pongo 8.75/10 , no le pongo puntaje perfecto por el track número 7 y por el dueto con Enrique, pero es un álbum que a ningún amante del POP o DJ le debe faltar! 

Puedes seguir a Kylie en: 
https://twitter.com/kylieminogue
- http://instagram.com/kylieminogue
- https://www.facebook.com/kylieminogue

Bueno eso es todo no te olvides de ver lo vídeos!!! 

xoxo

Edu Gold

https://twitter.com/EduGold
https://www.facebook.com/edugoldmakeupfashionmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario