jueves, 23 de enero de 2014

L'Oréal B.B. Cream Review

Hola, cómo estás guey. No sé si han escuchando sobre las BB creams (blemish balm o beauty balm) son productos que tratan de unir, hidratación, protección y cobertura para facilitar tu rutina de maquillaje simplificando pasos. No hasta hace poco que probé por primera vez una BB cream, antes pensaba que eran pésimos productos pero ahora me doy cuenta por qué son tan exitosas. 

Si están en un apuro, o simplemente no quieres ponerte, crema hidratante, bloqueador y base, puedes recibir un poco de todo en sólo un producto. En navidad una amiga me regaló la BB cream de L'Oréal en el tono "clara" tiene SPF 20, agentes hidratantes e iluminadores y ademas controla el exceso de brillo. Lamentablemente el color es un poco oscuro para mi, pero lo puedo hacer funcionar ahora que es verano, pero luego la tendré que descartar. Además en mi opinión no es un producto para uso diario, es más como algo que te saca de un apuro. ¿Por qué no usaría esto todos los día como L'Oréal lo publicita y recomienda? Primero porque no es de mi color, entonces amenos de que quiera estar amarillo todos los días no tiene mucho sentido y segundo porque la fórmula esta repleta de alcohol. Apenas hueles un poco del producto sientes intensamente el alcohol, debe ser para secar la piel y hacer que parezca mate. Entonces al usarlo todos los días mi piel se secaría demasiado.

Por otra parte tiene un par de buenos ingredientes, squalene derivada de plantas, hidrata la piel y la protege. También tiene extracto de blueberry que es tonificante e iluminador gracias a su alto contenido de flavonoides, antioxidantes muy poderosos. Sin embargo la presencia del alcohol hace que estos ingredientes no cumplan con sus objetivos.

En conclusión en un producto que te puede sacar de apuros, sin embargo no lo usaría todos los días.

xoxo

EDU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario