lunes, 31 de marzo de 2014

Favoritos de Marzo

Hola! Wow qué rápido pasa el tiempo, literalmente, sería cool si fuera más lento o quién sabe. Bueno hoy quiero traerles mi lista de productos favoritos de maquillaje para Marzo del 2014. Ya he publicado un artículo sobre cuáles son mis productos favoritos para usar en la playa y durante el verano, es hora del makeup.

Empecemos con la base, algo que no he estado utilizando todos los días, pero cuando lo hago escojo Face&Body de MAC Cosmetics y la sello con el polvo compacto Mineralize Skinfinish Natural también de MAC. Esta combinación me da un look radiante y duradero, ahora que estoy un poco mas bronceado uso N3 en la base y Mediun Dark en los polvos para dar definición y un poco de calidez al bronceado.

Pasemos a los labios, como habrán leído amo el Lip Glow de Dior y lo he usado hasta más no poder todo el verano y todo el mes. Este producto es increíble y me gusta usarlo sólo, sé que hay gente que lo usa como un lipstick y lo aplica sobre el delineador, queda super moist y se ve bonito, pero últimamente sólo me aplico el labial hidratante, que tiene un color super sheer rosa pálido. 

Y finalmente otro combo de productos que he usado en perfecta sinergia, jajaja uno es el delineador de lápiz de Clinique "cream shaper for eyes" en el color 01 black diamond que es super suave y se difumina con mucha facilidad, lo uso para dar definición al perímetro de mis ojos y quizá un delineado sutil. Este producto lo uso siempre con mi máscara de pestañas de Maybelline One by One, la formula waterproof, la del color rojo, me imagino que también he mencionado este producto antes. Hace que tus pestañas se mantengan paradas y de verdad que resiste el agua, siendo la fórmula super ligera al mismo tiempo.

Estos son mis ítemes más usados este mes, hoy empieza la semana de Lif Week en Lima y tengo que maquillar a unas chicas muy lindas, espero que pueda postear algo en mi canal de YouTube, como un vlog o algo así. Les deseo lo mejor para Abril y lo que queda del año y manténganse hidratados!!!

Review Dior Lip Glow: http://edugoldbeautyblog.blogspot.com/2013/09/dior-addict-lip-glow.html

Favoritos para la playa y el verano: http://edugoldbeautyblog.blogspot.com/2014/03/productos-favoritos-del-verano-2014.html


xoxo & MUUUUA




Edu Gold

2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en Blogger y he estado viendo tu página ^_^ la dejo en favoritos y te iré leyendo! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer mi blog! Estaré posteando cosas esta semana, de qué es tu blog??
      Saludos y mil gracias de nuevo!! :D

      Eliminar