jueves, 11 de julio de 2013

Solange Makeup Review

Hola! La marca de maquillaje Solange ha sido un descubrimiento muy impresionante, desde sombras super pigmentadas, labiales cremosos y duraderos a delineadores en gel con muy buena precisión y acabado. La creadora se llama Solange, es maquilladora de origen peruano que ahora vive en Los Ángeles, yo recién conocí la marca cuando empecé a estudiar maquillaje en el 2010 y luego tuve la suerte de tomar un curso con ella y conocerla. Es muy buena gente, se maquilla cool y sus productos son bacanes! :)

Un par de días atrás fui a la tienda que está en Miraflores, donde venden todos los productos y me compré el delineador Infinity Liner en el color "mocha move", quise empezar con sólo uno para ver que tal me iba. Al aplicarlo es super sedoso pero se seca a un acabado waterproof, me gusta que tengan una gran selección de colores, definitivamente volveré a la tienda por más!! También compré la brocha delineadora en ángulo, me parece que es útil y el precio es realmente bueno, diez dólares! La puedes usar para hacer cejas, delinear o cortar el parpado, me encanta y es de pelo sintético, que siempre es bueno al usar productos en crema o gel. 

En esta foto pueden ver los colores "reseata" & "roseate" juntos al Infinity Liner.
Hace ya unos meses, cuando tuve el curso con Solange, compré maquillaje de una colección, aún tengo todos los productos, uso bastante el lipstick y lip pencil en los colores "reseata" & "roseate". El lápiz delineador es muy bueno, es cremoso pero preciso, se taja fácilmente y la fórmula no seca los labios. El labial es muy cremoso, hidrata bastante los labios y al mismo tiempo es muy pigmentado, dura mucho tiempo sin necesitar retoques o re-aplicaciones constantes, el color no se desvanece, sobre todo si los usas juntos.



Finalmente quiero hablar de las sobras, me parce que tienen muy buena pigmentación, son fáciles de difuminar y tienen buen brillo. Vi en la tienda que tienen paletas neutrales y mates que me parecen geniales, de hecho iré a buscarlas cuando mis sombras mates se terminen. Yo tengo una paleta con morado, azul, índigo, blanco y negro con brillo. La textura de mis sombras es cremosa y tienen un acabado satinado, en esta foto pueden ver un smokey que hice utilizando el lápiz khol smolder de MAC. Me fascinan los tonos de esta gama, no estoy utilizando ningún primer en el ojo y como pueden ver los colores son muy vivos.

Vale la pela investigar esta marca y probar los productos, aquí les dejo el link de la página web!! Saludos!!

www.solangemakeup.com

Twitter: https://twitter.com/EduGold
Facebook: https://www.facebook.com/edugoldmakeupfashionmusic
YouTube: http://www.youtube.com/user/eduardokkss
Tumblr: http://edu-gold.tumblr.com/

XOXO

EDU


4 comentarios:

  1. Tuve la misma impresión cuando conocí a Solange y pude probar y comprar la mayoría de sus productos.
    Totalmente cierta tu publicación y comparto tus apreciaciones, además de que me siento muy orgullosa que una peruana triunfe en otros países...
    Los productos de SOLANGE no tienen nada que envidiar a otros que nos llegan de afuera y a precios mucho más altos.
    Saludos,
    Marita Gamarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, gracias por dejar tu lindo comentario, los productos son muy buenos y de calidad internacional como dices!! Tengo muchas ganas de probar los Chroma Colors!!Saludos XOXO EDU

      Eliminar
  2. Yo también puedo dar fe de la calidad de los productos, buena pigmentación, larga duración, buen acabado, etc.... Yo los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Son buenísimos!!! Hay que apoyar marcas peruanas, sobre todo si son de tan buena calidad!! Gracias por visitar mi blog. XOXO EDU

      Eliminar