jueves, 18 de julio de 2013

Dior Airflash Foundation Review

Bueno, ya les conté sobre mi "Primer" favorito, ahora quiero hablar sobre esta base, la cual ya he mencionado, pero nunca había evaluado el producto a fondo. Como pueden ver en el título es una base de la marca Dior, esta viene en aerosol y contiene 75ml. No dejes que ese número te engañe, se gasta rápido, especialmente si la usas todos los días como mi ídolo Jeffree Star, también Gregory Gorgeous usa este producto, osea es un must have para mi. Esta base no la suelo usar en clientas, ya que puede ser un poco difícil encontrar el tono de piel perfecto y no todas tienen buena textura e hidratación para que se vea perfecta. 

En Perú, aún no llegan los nuevo colores pero hay diez tonos en total, lo cual no está mal, hay desde muy claro con tonos rosados "Ivory" hasta tonos mas profundos con coloraciones rojizas "Mocha", que quedan super bien en pieles oscuras de origen africano, también tonos amarillos "Medium Beige" para pieles de origen asiático. Yo por el momento uso el tono 200 y 202, los más claros, el primero cálido y el segundo frío. Los mezclo y tengo un tono ligeramente bronceado, ya no puedo esperar a que llegue el tono 100 que es más claro, así sólo tendría que usar una base y no estar mezclando, pero bueno.... "you can't always get what you want" :)

foto del tumblr de jeffree
Esta base tiene muchas formas de aplicación, yo creo que por eso y por su acabado semi-mate, de larga duración es tan exitosa. Las formas de utilización que Dior te sugiere son aplicarla de la lata directamente por toda la piel dibujando una Z imaginaria y luego lo mismo pero en el otro sentido, finalmente difuminar el producto en ciertas zonas como ojos y cejas con los dedos. Otra forma de aplicarla según Dior, es pulverizar el producto en una brocha sintética y difuminarlo. Yo he utilizado amabas formas, la primera puede ser muy problemática, ya que podrías manchar tu ropa ligeramente, tu pelo y además desperdicias producto. Te da una cobertura ligera si es que la atomizas directamente. Por otra parte al aplicarla con una brocha sintética de tapa curva o plana, la cobertura es muchísimo mayor, lo mejor de todo es que esta base no se siente en la piel, es como si no estuvieras usando maquillaje. 

brocha kabuki
La mejor forma de usar esta base según mi experiencia es aplicarla en la piel a una distancia de 20 cm, no menos, y luego difuminar con la brocha cargada de producto, así la piel queda super linda, sedosa y como si no necesitara polvo. Esta forma es muy buena para cobertura máxima, si quieres algo un poco más ligero, aplica el producto en una brocha kabuki y difumina el producto, pero puede que necesites re-aplicar más producto a la brocha, te recomiendo no frotar con la brocha sólo hacer presión como tab tab tab, suavemente, luego puedes difuminar más de ser necesario. 

En conclusión le doy un 4/5, tiene un acabado muy parejo, es de larga duración, resistente al sudor, tiene vitaminas en la fórmula que iluminan la piel y también extractos de madre perla. Es un poco costosa, pero no olvidemos que es un producto de lujo, yo creo que lo vale. No es un producto para principiantes, las primeras veces cuesta un poco acostumbrarse, pero de ahí vas a disfrutar mucho usar Diorskin Airflash Spray Foundation. Si no fuera por estas dos últimas cosas le daría un 5/5.

Eso es todo, no olvides seguirme y visitar mis redes sociales!


XOXO

EDU

3 comentarios:

  1. ¿Es buena para fotografia?

    La quiero comprar para realizar mi maquillaje de graduación pero me da miedo que se llegue a ver super blanca en fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es buena para fotografia?

    La quiero comprar para realizar mi maquillaje de graduación pero me da miedo que se llegue a ver super blanca en fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil de utilizarla, te recomiendo usar un producto que ya conozcas. Saludos y suerte.

      Eliminar