miércoles, 17 de julio de 2013

MAC Matte Review

Hey! Esta vez voy contarles sobre este producto, creo que es uno de mis favoritos de todos los tiempos, de todas maneras en mi Primer favorito.

Un Primer, es una pre-base, osea que se aplica antes del maquillaje como una barrera entre tus tratamientos cosméticos y los productos de color. Están diseñadas para que el maquillaje dure mucho más tiempo intacto, para re-texturizar la piel dejándola suave, iluminar y controlar el exceso de sebo facial. Hay distintos tipos de primers, para pieles secas, con arrugas profundas, para piel oleosa o simplemente para piel normal.


Este producto de M.A.C Cosmetics se llama "Matte" o como dice en el tubo, crema matificante. Usarlo como un primer funciona hermosamente, pero lo increíble es que puedes aplicarlo sobre el maquillaje para retoques, para matificar un color de labios y tiene muchos usos más, de todas maneras te recomiendo comprarlo y experimentar! Al aplicarlo en poros grandes, sus difusores ópticos los hacen mucho menos notables y desaparece cualquier brillo que podría acentuar piel con rugosidades, lineas de expresión o acné. 



M.A.C tiene muchas más opciones de Primers, otro favorito es el "Prep + Prime Skin", si no me equivoco es uno de los primeros en salir al mercado. Tiene una acción iluminadora, con propiedades que calman la piel, además se siente refrescante, este sería mi segunda opción si no consigo el otro o si es que estuviera buscando un producto para pieles secas o maduras, aunque es genial para todo el mundo, incluso hombres, no se necesitan aplicar maquillaje luego, sólo el primer les cambiará la piel, compruébalo tú mismo. 





Eso es todo por ahora, estoy arreglando mi cámara para que me puedan ver en HD jajaja.









XOXO

EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario