domingo, 9 de septiembre de 2012

Suplementos de Belleza!!

Hola!! Feliz Septiembre! Espero todo esté en orden y cool. Hoy pensé en escribir sobre los suplementos que tomo para fines estéticos, obviamente ninguno es dañino y antes de empezar con cualquier régimen de pastillas debes consultarlo con tu doctor. No tomes esto como un concejo médico, es solo lo que YO he usado y me parece funciona. 

Mi primer aliado anti edad es la vitamina C, la tomo desde niño, quién no recuerda el Redoxon, jajaja eeeww nunca me gustó. Ahora tomo cápsulas de ácido ascórbico. De 1000 mg todas las mañanas, es muy importante tener las defensas necesarias durante el día para no enfermarse y sobre todo, para no envejecer rápidamente. Busca siempre una marca que te de confianza y que tenga todos los certificados necesarios, nunca tomes cosas que no sabes de donde provienen, es obvio ¿no? bueno next.

Biotin! Mi favorito del momento, recién voy 2 semanas tomándolo y ya puedo sentir las diferencias, es vitamina B en una de sus muchas formas (vitamina B7 según wiki). Dice en el empaque: para piel, uñas y pelo saludable. Bueno van dos semanas y siento mi pelo con más cuerpo y mis uñas están creciendo con más rapidez, un fastidio pero wow que funciona. :)

Aceite de hígado de bacalao,  bueno este lo he tomado por periodos, ahorita no lo tomo pero tiene inmensos beneficios para tu piel y cerebro by the way... Ayuda a prevenir el daño causado por el sol y también a mantener la piel firme. No solo eso, si no que tiene un efecto anti-inflamatorio y previene el acné. Este suplemento es bueno para todos los seres humanos, te ayuda en general y sus beneficios son comprobados, trata de conseguir el de mejor calidad que puedas, yo sé que es caro pero vale la pena. 

Garcinia Cambogia, OK WHAT THE FUCK?!? jajaja lo sé, no muy común, pero lo suficientemente común para que GNC lo venda... Este es un suplemento dietético, utilizado en tratamiento por sobrepeso, es inhibidor del apetito y trabaja a nivel hepático, así no afecta el cerebro como otras pastillas para dieta y es natural duuh. Con este producto tampoco hay pierde, no solo actúa como supresor del apetito, si no que también tiene un efecto limpiador de la sangre y hepatoprotector, si leíste bien, cuida tu querido hígado. He bajado de peso con esto y sigo bajando loves it!


Y por último, nadie es bella si está estreñida, es la verdad, cuando no vas al baño te pones y sientes fea, así que es una prioridad para el bienestar de todos. Te puede salir acné y tu aliento oler realmente feo así que NO, ve al baño todos los días la veces que puedas! Mis super aliados son el té de hojas de Zen y la Linaza, tomo mi té de Zen en las noches y la linaza pulverizada con leche de soya o yogur como un snack, buenazo, tampoco hay pierde.

Bueno, espero les gusten mis tips, son productos que he usado por años y me gustan, obvio he probado otras cosas pero no funcionaron así que no están aquí... ejemplo: herbalife... tomen esa wevada con precaución.

MIL GRACIAS!!! XO

EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario