lunes, 27 de agosto de 2012

Favoritos del Mes!!!

Hola!! ¿Cómo están? Espero todos bien contentos! Terminando el mes de Agosto, wow, que rápido! Siento que este mes se pasó en ONE, ustedes ¿no? Yo ni vi las olimpiadas eewww sorry...

Bueno si si! Productos favoritos del mes de Agosto!! YAY!!! :)



Primero una crema hidratante para cutis graso de la marca Mishki, esta crema es a base de una papa nativa del Perú y la compré en la bio-feria de Miraflores. (todos los sábados muy buena VAYAN!!) Es realmente increíble, nunca una crema hidratante para cutis graso ha sido tan efectiva, matífica mi rostro y a las ves lo hidrata. Al aplicarla se esparce super fácil y se necesita muy poco producto, no deja ninguna sensación de pesadez ni nada, solo masajea la crema delicadamente por 15 segundos y listo! Piel mate e hidratada!

Shampoo, bueno yo tengo caída de cabello severa, no pienso esperar mucho de productos anti-caída ya que lo mio es algo genético e irreversible, así que cuando vi este producto y su precio dije, OMG lo tengo que comprar. Es el Shampoo Tío Nacho, dice prevenir la caída y aclarar el pelo jajaja bueno por un bajo precio yo le entro. Medio litro de producto por menos de 30 soles, AMA AMAZING! 

Todo el mes he estado usando esta crema de ojos, día y noche, antes del maquillaje, después al retirarlo, en todo momento. No puedo más con esta crema, es MUY buena! Descongestiona e hidrata y previene arrugas, adivinen... De Oriflame, Oxygen BoostTM contorno de ojos, sigue sin decepcionarme y el precio es buenísimo también...  


Y bueno lo mejor para el final!! Maquillaje!! YAY

Este mes he usado religiosamente el blush/rubor de MAC en "Dame", es un rosa muy lindo y me encanta, un poco de color en estos días grises limeños alegra mi día. Y también he estado usando día tras día, el polvo compacto TOTAL FINISH de Sensai con SFP 15 en soft ivory, un éxito, nunca tan mate pero me gusta el look natural para estos días medios tétricos jaja.

Bueno estos son mis favoritos del mes!! Dime los tuyos!!! Gracias por leer...

xoxo

EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario