domingo, 23 de septiembre de 2012

Productos increíbles por menos de 20 soles!!

Hola!! Todo cool ¿verdad? Jajajaja, bueno hay ciertos productos que funcionan de maravilla y no cuestan tanto, es más, son baratos. Así es, hay productos para cada presupuesto, no hay escusas para no cuidarse la piel.

Empecemos con uno de los más baratos y de mis favoritos, la loción de hamamelis, conocida por sus beneficios anti inflamatorios. La puedes usar como astringente, para tratar golpes, picaduras y nada, en general es un producto que cualquier persona con piel acneica debería tener, cuesta 4,90 creo. La hamamelis es una planta con cuatro nacionalidades, hay varias versiones, se usa para obtener el amado ácido salicílico y también es usado en pomadas contra hemorroides.... Les juro que es buenísimo! 

La famosa crema C de Pond's, quién no ha escuchado hablar de esta crema desmaquillante, tiene mil años en el mercado y la encuentras, en sachets, envase pequeño y grande. Estoy seguro que cuesta menos de 20 soles y cumple con lo que dice, desmaquillar, es perfecta para cuando alguien usa maquillaje por muchas horas y quire quitárselo todo. Está crema hará el trabajo, lo único es que para pieles mixtas o grasas, es muy importante usar un limpiador o un tónico astringente, como la loción de hamamelis, después de su uso ya que puede dejar un residuo oleoso en la piel. Pero para pieles maduras y secas es lo máximo! 

Un hidratante para pieles grasas que usé por un par de años cuando estaba en el colegio, es de los laboratorios Portugal, funcionales desde 1864, se llama "Lechuga Gel con Pepino" jajaja ese es el nombre... Bueno  refresca e hidrata la piel y me acuerdo que era super barata, si la compraba en época escolar, es por que tenía un precio asequible. 

Se me ocurren otros productos baratos, de lineas conocidas como Nivea, Avon y demás pero de verdad los que que recomiendo son estos, en el resto de cosas aveces es bueno invertir. Como por ejemplo tener un buen bloqueador solar, una buena base de maquillaje y obviamente una excelente crema de ojos, eso es en lo que más deberías gastar.



Mil gracias por leer, y mil gracias también por leer mi post anterior, ahora tengo una página en Facebook donde iré posteando las cosas que haga, muy pronto tutoriales de maquillaje y demás, pero adivinen qué.... EN VÍDEO jaja si pronto me tendrás en YouTube también, dándote los mejores concejos de belleza y compartiendo cosas que nos traigan alegría y risas, ríe conmigo y sorpresas sorpresas y sorpresas, tengo todo un plan para este blog, mi carrera como Maquillador y otros proyectos que hacen cohesión con el mundo que he escogido para mí y quiero disfrutar con TODOS!!! 

xoxo  

EDU

LINKS: 

http://www.facebook.com/edugoldmakeupfashionmusic  pon Me Gusta

https://twitter.com/EduGold Sígueme

http://www.youtube.com/user/eduardokkss?feature=mhee  Suscríbete :)
  

2 comentarios:

  1. hola muy buena informacion ; he visto esa locion de hamamelis es una botellita transparente me parece , pero sabes como se usa ? osea todos los dias ?

    ResponderEliminar
  2. hola muy buena informacion ; he visto esa locion de hamamelis es una botellita transparente me parece , pero sabes como se usa ? osea todos los dias ?

    ResponderEliminar