domingo, 12 de agosto de 2012

Mascarillas Naturales!

Hola!! WASAP??? Bueno, espero que hayan leído mi post sobre la limpieza facial y lo importante que es. En esta entrada quiero contarles que para tener una piel bella no hace falta gastar mucho dinero! Puedes lograr resultados increíbles tan solo usando ingredientes que tienes en tu despensa. Divirtiéndote y preparando estas pociones de belleza puedes darle un nuevo look a tu piel, puedes juntarte con amigas preparar estas recetas, se las aplican y tienen una piyama party!! Wo hoo!! jajajaja Bueno les doy mis recetas, son personales, modificaciones de unas que por ahí vi y de otras que se me ocurrieron a mí, estas recetas son 100% mías y son para compartir. Como siempre si puedes conseguir ingredientes orgánicos es mucho mejor, pero no te desesperes si no es el caso, igual tu piel se pondrá contenta de que le des estos nom noms.

Piel Sensible con Acné:
-4 Cucharadas de avena pulverizada
-2 Cucharadas de Yogur Natural
-1 Cucharada de Miel de Abejas (asegúrate que se 100% miel de abejas)
-1 Cucharadita de agua mineral

Mezclas todos los ingredientes bien y la aplicar en la piel totalmente limpia y seca, la dejas actuar por 30 minutos, y listo! Puedes guardar el resto de la mascarilla en la refrigeradora por un día máximo.

Piel Seca:
-1/8 de palta
-1 Cucharada de aceite de oliva
-1 Cucharada de avena pulverizada
-1 Cucharada de bicarbonato de sodio
-1 Cucharada de Glicerina ( Lo venden en las farmacias y supermercados) 
-1 Cucharada de Azúcar
-2 Cucharaditas de agua mineral. 



Mezclar todo, pon la palta al final y usa la mezcla solo una vez ya que la palta se pone negra. La aplicas en el rostro limpio y seco, la masajeas por 1 minutos en toda la cara y la dejas descansar por 30 minutos, luego te enjuagas con agua tibia y finalmente helada. 

Piel Apagada y Aventurera:
-5 Fresas lavadas
-3 Camu Camu lavados
-3 Cucharadas de Papaya picada y pelada

Chancas las frutas, como si fueras a hacer puré de papas. Recolectas todo el jugo o agua de las frutas y te lo aplicas en la piel con un algodón por 15 minutos, esta mascarilla te dará una leve exfoliación química gracias a los ácidos en las frutas, como siempre no te olvides de tener la piel totalmente limpia para recibir la mascarilla. Si esta mascarilla te produce ardor, es normal, pero si después de los 15 minutos continua, aplícate agua de caléndula, la venden en la bio-feria y es muy útil cuando la piel se irrita o se pone pesada.

Obvio se limpio, lávate las manos antes y no pongas las mascarillas cerca al área de los ojos....DUUH!! 

Espero prueben estas mágicas pociones, de verdad que funcionan y como podrán especular, no son para nada caras, si no puedes conseguir Camu Camu, usa 10 fresas. 

xoxo

EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario