martes, 15 de abril de 2014

¿Qué quieres & qué necesitas?

Hola! Espero todo esté cool por donde estés y que tengas una sonrisa en tu cara ahora mismo, así es, te deseo eso. Muchas veces nos confundimos, es cierto que de los errores algunos aprenden, como yo aveces, por momentos uno piensa que quiere algo pero en realidad quizá no sea necesariamente lo que realmente le hace falta para llenar su necesidad. Seamos honestos, aunque muchos viven vidas felices, como yo jaja aveces, siempre queremos o necesitamos algo y hay una gran diferencia entre ambas cosas. No sólo me refiero a lo material, si no al estado de mente en el que uno se encuentra, cuando quieres algo, en teoría deberías obtenerlo, con los medios posibles o que tengas a tu alcance, lo puedes lograr si realmente lo quieres. Por ejemplo, quieres estar regia, pesar 10 kilos menos y no tener celulitis y ademas te quieres hacer un peeling y fácil un poco de botox. Cool, obvio yo también quiero, pero antes de querer algo, creo que es sabio anteponer la necesidad mental y física personal. Es realmente un guía mucho más práctico y honesto con tu persona y estoy seguro de que te sentirías mejor si las necesidades fueran cubiertas antes que los deseos y las cosas que queremos a como de lugar. Llenar tu vida de todo lo que realmente necesitas te dará todo lo que quieres, esa es mi opinión.


No creo en ser conformista o no ser feliz, o quizá contento, yo creo que vale la pena estar de buen animo todos los días. Es verdad que de vez en cuando tu emociones tomarán posesión del control de lo que estés haciendo, pero si tienes todo lo que necesitas, no tienes de qué preocuparte, puedes dejar tu emociones fluir y disfrutar. ¿Me entiendes? Algo de lo que me he dado cuenta hace poco es que es muy importante saber con quién te juntas. Juntarte con gente negativa que siempre tienen una nube turbia personal dándoles truenos y lluvia que ellos mismos piden no te va a hacer bien, te vas a meter en ese torbellino. Es su problema y no deberías dejar que los dramas de otros te afecten, estoy hablando de dramas de personalidad, osea personalidades negativas. Sin embargo, puedes tener tu grupo de gente positiva, amigos, amigas, familia que siempre van a estar para ti, ahora, también creo que debe ser reciproco, si ellos van a estar para ti tú tienes que estar para ellos también. Creo en el amor, pero no en el consentimiento incondicional casi obligatorio que se da dentro de las familias, si la cagas, seguro te pueden ayudar y hacer entender, pero si es algo constante, es mejor separar ese ser, por que trae negatividad al grupo. Cuando esa persona hipotética, ya sea un familiar o un amigo lidie con sus rollos emocionales y cambie de actitud, entonces puedes darle la bienvenido de nuevo a tu vida. Gente positiva, te lo repito, es muy importante mantener una mente sana, con pensamientos buenos, hay que tener sentido común también obvio, pero saber bien con quién te juntas y con quién no, es algo clave para estar en un buen lugar, y cuando estas feliz y contenta, eres bella por que viene desde dentro y todo el maquillaje que te pongas te va a quedar lindo! La felicidad es una elección dicen muchos. :)


xoxo

EDU GOLD


#edugold
#edugoldcosmetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario