viernes, 9 de agosto de 2013

Paulina Rubio Makeup & Style

Hola! Cómo están todos mis queridos lectores y lectoras, hoy quiero compartir mi opinión sobre el estilo y maquillaje de la cantante Pop Mexicana Paulina Rubio. Si no lo sabias, hace unos meses fue nombrada la nueva juez del exitoso show de Simon Cowell (quien presuntamente esta haciendo locuras como embarazar a la mujer de su mejor amigo, un desastre! jaja) X Factor USA, realmente desde que tengo 15 o 16 la música de Pau me ha gustado mucho, sus rizos dorados son inconfundibles y su vozh un éxito!  


Su piel siempre esta fresca, dorada, iluminada, muy pocas veces la vemos con la complexión mate, quizá en sus días antiguos, en los noventa si, pero en esta nueva era, Pau es todo sobre el acabado semi-satinado, ademas no tiene arrugas así que se puede darse el lujo de usar todo el iluminador que quiera! Hace un par de meses vi una editorial donde se había puesto labios oscuros y maquillaje menos bronce, la verdad me pareció interesante pero la prefiero como es al "natural"!


Este conjunto que está usando en una rueda de prensa de X Factor me parece genial, amo ese vestido azul que hace que su piel destaque y hay que darle mucho crédito por nunca verse naranja como muchas que tratan de estar bronceadas. Parece que Paulina ya domina el arte del bronceado, debería darle unos tips a Lindsay Lohan y Christina Aguilera, que aveces parece que tuvieran doritos en la cara. El o la maquilladora de P.R sabe mezclar muy bien los tonos y hacerle looks juveniles que nunca se ven sobrecargados, los labios nude son constantes y de a veces la vemos con lipstick rosa, el cual me encanta! El delineador negro es también muy importante en su maquillaje, incluso en sus looks naturales como en el primero, le da un toque sexy, que nunca le hace falta a nadie. Bueno volviendo al outfit, esta usando unos guantes naranjas, que dan ese tono cálido que necesita, ya que los zapatos son azules al igual que el vestido. 

Si, Paulina le lleva mucha ventaja en el mundo de la belleza y el estilo a muchas de sus competidoras latinas como Thalia y Shakira, si no fuera por la gente que estas dos tienen dando vueltas a su alrededor les aseguro que no se les vería nada bien, mientras Pau es una fashionista innata y se nota! Muchos beshos!!!! 



xoxo

EDU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario