miércoles, 28 de agosto de 2013

Maybelline New York Expert Eyes Moisturizing Eye Makeup Remover

Hola!!!!!!!!!!!! Hace bastantes semanas que no escribo, lo siento, he estado ocupado en un proyecto super secreto, no puedo esperar más para contarles todo lo que se viene, estoy muy contento sólo tengo que seguir moviendo rocas aunque pesen mucho, sin sudor no hay guerra y sin guerra no hay victoria ¿No? :)

Bueno, hace aproximadamente un mes compré unos productos básicos de Maybelline que siempre uso, cómo mi máscara de pestañas One by One, me encanta, es la del tubo rojo, también compré el delineador en gel. Muchas personas me habían dicho que era muy bueno, sólo lo he usado un par de veces, así que todavía no puedo hacer una review completa. Lo que si he estado usando bastante es este desmaquillante super oleoso. Así que sin perder más tiempo empecemos!!! :)

¿Realmente retira todo el maquillaje? Si, sin necesidad de frotarlo con fuerza, sólo con aplicarlo de manera suave disuelve todos los productos que tienes en el ojo, incluso máscara de pestañas y delineador a prueba de agua. Deja un residuo muy grasoso ya que está hecho a base de aceite mineral, un ingrediente que no me gusta mucho ya que tapa los poros, sin embargo, en productos como este es muy útil, por que después de todas formas tienes que usar un limpiador facial y un tónico, así que no queda rastro del desmaquillador. Algo muy bueno es que es libre de fragancia, es uno de los desmaquilladores más suaves con la zona de los ojos que he usado, no arde y al no tener fragancia la posibilidad de dermatitis u ojos irritados se reduce dramáticamente. El precio es realmente bueno, 4$ en promedio. La cantidad de la botella es poca pero después de usarlo por un mes me he dado cuenta que me va a durar bastante, no se necesita mucho del producto para que funcione. Ahora les dejo unas fotos de antes y después, usé delineador en gel waterproof, lápiz khol, sombras de larga duración, glitters y mucho de cada cosa, todo para ver qué tan efectivo es este producto, de paso quise dar homenaje a Lady Gaga en la portada de su sencillo Applause con un giro un poco más villanesco.

ANTES

DESPUÉS DE MI RUTINA DE LIMPIEZA
Bueno, por hoy eso es todo! Pero antes quería compartir mis sentimientos de pena por todos los estragos que están sucediendo, desde Siria y Egipto hasta el problema de la contaminación del océano Pacífico a causa de la filtración radioactiva de la plata nuclear Japonesa en Fukushima. Sé que no hay mucho por hacer, pero lo importante es reconocer estos hechos y no dar la espalda, ya que si nos afectan directamente y vivir sin dar conciencia a estos hecho es algo negativo que si causará daños extra. Mi solidaridad y pensamientos positivos están con el mundo!! <3 #oneworld  


xoxo

Edu Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario